Ésta es la casa de nadie, un rayo de tinta de embuste perdido en el espacio.

domingo, febrero 5

Retrato de Pussy: La más infiel / XXV Microrrelato Erótico Nuestra Señora de las Infidelidades

Por Juan Carlos Quiñones Especial para Estruendomudo

Coño. Digo coño y digo su coño, como dicen los españoles, su vulva salibante, silvante, fluida, infinita, dentada, muscular, peluda, viscosa, alucinogénica, enloquecedora, morbosa, dulce, olorosa, caracola. Letal. Me costó la vida, que se sepa. Coño que se fue, al menos hasta hoy, y yo no sé. Que me las pegue pero que no me deje. Canción terrible. El venao. Cancion letal como el coño coño antes descrito. Porque se fué con otro, o con los otros, los que no soy yo.

No más.

¿Quién es el más cabrón de esta película? ¿El o yo? Yo te resuelvo esto rapidito. Un sablazo ¡zas¡ y mira la cabeza volando tibia todavía, y ¡splash, splash! Esos chorros de sangre manchando todo el lugar. Ahora es fácil, ahora corto la genitalia (es más facil de lo que suena) y me alimento. Después, voy y me busco una puta de verdad con la que le pego cuernos a Pussy, la mas infiel. Esta se llama Bollo.

Coño. Descubro que esta también tiene un coño. ¿Me las pega esta también?

¿Empezamos otra vez?

El autor, puertorriqueño y colaborador de la página Trasmano del semanario Claridad, publicó los relatos del "Breviario" con Isla Negra Editores. Además, sus libros para chicos "La pandilla bajo el árbol" y "La pandilla y el libro más grande del mundo" forman parte de la colección bibliográfica de Ediciones Santillana: Alfaguara Literatura Infantil y Juvenil. Su primera novela, un texto delirante titulado "Todos los nombres el nombre", aparecerá pronto.

1 Comments:

Blogger EE said...

Saludos. Te dejo esta convocatoria. No sé si estabas al tanto.


SEGUNDA CONVOCATORIA

PROYECTO ANTOLOGÍA DE ESCRITORES/AS

GAY/LESBIANA/QUEER PUERTORRIQUEÑOS.



Convocamos a escritores puertorriqueños del país y la diáspora a participar en una antología puertorriqueña de literatura gay/lesbiana/queer.



Los responsables del concepto son Moisés Agosto Rosario y David Caleb Acevedo. Agosto es el escritor del nuevo libro Nocturno y otros desamparos que Terranova Editores lanzará próximamente a la venta en Puerto Rico. David Caleb Acevedo acaba de ser publicado en la antología de cuentistas emergentes en Puerto Rico: Cuentos de Oficio, editada por Mayra Santos Febres y publicada por Terranova Editores.



Con este proyecto queremos dar a conocer e integrar a nuestra literatura, los escritores puertorriqueños residentes en el país o en la diáspora, que trabajen la temática gay, lesbiana y queer. Los escritores presentados en esta antología tendrán la oportunidad de auto identificarse en sus biografías como gay, lesbiana o queer.



La temática que servirá de eje conductor para estos escritos, debe ser una que se identifique, o sea relevante, a la sexualidad de lo otro, el género de lo otro, el estilo de vida de lo otro, lo subversivo, y lo que transgrede los códigos de lo “normal”. Estos aspectos se contextualizarán dentro de las expresiones literarias de puertorriqueños gay, lesbianas y queer que se identifican como tal o que han trabajado el eje temático.



Este proyecto será editado por David Caleb Acevedo y Moisés Agosto Rosario con la consejería y la revisión de un comité editorial en formación. Aquellos autores que deseen someter, deberán entregar, ya sea por correo electrónico o regular, lo siguiente:



1. Escritos:

a. Poesía (no más seis poemas con un límite de tres páginas)

b. Cuento (no más de dos cuentos con un límite de diez páginas)

c. Fragmento de novela (no más de un fragmento con un límite de diez páginas),



2. Una breve biografía y foto de rostro.

3. A los autores aceptados se les enviará una carta de aceptación, al igual que a los no aceptados.

Aquellos aceptados deben resometer sus trabajos en un CD, utilizando el formato de “Microsoft Word”, tipo de letra Verdana de tamaño doce y a doble espacio.

4. También deberán de llenar una forma que nos autorice publicar sus trabajos. Los autores serán responsables de la legalidad de autoría de sus textos y copyright.



La fecha límite para someter sus trabajos será el 1ro de abril del 2006



Esperamos que se motiven a someter. Esta es la primera vez que en Puerto Rico se crea una antología de esta índole. Nos honraría y complacería grandemente su interés en este proyecto tan necesario e histórico.



Para someter sus trabajos por correo electrónico use la siguiente dirección: moisesagosto@yahoo.com.



Para envíos por correo regular le pedimos se comuniquen con nosotros con anticipación y que usen Express Mail o Federal Express para, de esta manera, estar seguros del recibo de los trabajos.



Para más información comunicarse con:



David Caleb Acevedo

Vervenna2@hotmail.com

787-938-8983 (celular)



Moisés Agosto Rosario

moisesagosto@yahoo.com

787-721-6120 (Hogar)

787-685-0556 (Celular)

__________________________

Anamarí Ramos Vázquez

Secretaria Administrativa

Instituto de Investigaciones Interdisciplinarias

Extensiones 2615/2616/2695

2/06/2006 10:16:00 a. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home