Ésta es la casa de nadie, un rayo de tinta de embuste perdido en el espacio.

lunes, febrero 6

Especial sobre el amor homosexual en Zonai.com

El portal cibernético Zonai se dedica esta semana a una serie de reportajes sobre el amor homosexual. Tienen una mesa redonda sobre los 7 mitos más difundidos sobre la homosexualidad que hay que leer para tomarle el pulso al debate en Puerto Rico. La Redacción de Estruendomudo los invita a pasar.

2 Comments:

Blogger Axel Alfaro said...

En lo de los "double standards" me extrañó que no mencionaran un ejemplo específico: el del médico que se suicidó porque el editor de las policiales no quiso proteger su identidad en las noticias de su arresto. Al médico lo habían cogido con un hombre, y llamó dos días pidiendo que por favor no publicaran su nombre en el periódico; el editor --un cristiano fundamentalista-- se rehúso, el nombre apareció en el periódico ambos días, y el caballero se suicidó.

O así me lo han contado. Quizás otra persona me corrija los detalles.

Y no estoy de acuerdo con el abogado en que arrestarían a dos lesbianas. Creo que la mayoría de los oficiales se lo gozaría bastante. Son dos hombres los únicos que se joden.

2/07/2006 01:25:00 a. m.

 
Blogger Luis Andrade said...

Querido Manuel,

Por intermedio de una amiga venezolana y un comentario que dejaron en su sitio, me encuentro con este enlace que creo que te va a interesar: "El dulzor de las ostras" Por supuesto, no es el primero ni el último que escribe sobre su sexualidad, pero me gusta su estilo.

Saluditos,

Luis

2/07/2006 11:09:00 p. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home